TRANSLATE

lunes, 31 de agosto de 2009

spot publicitario.

Seguro que muchos lo habeis visto en Tv, ha sido uno de los grandes anuncios que ha llegado al gran público por su originalidad. También ha llamado la atención de todo el mundo, ya que ha sido el primer anuncio en Tv de la legendaria marca HARLEY-DAVIDSON en España.




Otro anuncio que Harley-Davidson(tm) sacó al mercado japonés, que tienen una manera de ver las cosas muy particular. Ahora, quien diga que una Harley Davidson no hace música es que no sabe de qué habla, porque este video clip japonés, mezcla el sonido de los motores Harley con un guitarreo en plan rocker que queda bastante bien.



Otro anuncio gracioso de la marca, para promocionar la línea de ropa.



Otro anuncio curioso....



Lo que es capaz de hacer una gimnasta en una Harley-Davidson(tm)



Cuidado con las abejas...



Con esto he pretendido hacer ver que todo lo que toca la marca americana está sumamente cuidado en publicidad.

domingo, 30 de agosto de 2009

LA TENDA DEL BARRI.






Nuestro amigo EMILIO, ha abierto a finales de Junio de este año la TENDA DEL BARRI. Una tienda que tiene un poco de todo, y está especializado en cerveza. Tiene más de 70 marcas y algunas de ellas únicamente se pueden encontrar en su establecimiento.






También abre los domingos por la mañana,y de esa manera se puede disponer de pan y cualquier cosa ( o casi todo ) que se necesite. Ahora, por un tiempo, te vamos a ver poco con la moto, pero bueno te deseo mucha suerte en tu proyecto y espero que todos los que leais éste artículo podais visitarlo, se encuentra en Castellón, detrás de la Unión de Mutuas (antigua clinica Misericordia.

Animaros, os tratará como en vuestra propia casa .


miércoles, 26 de agosto de 2009

PRESENTACIÓN TATTOO CONVENTION.



En la mañana de hoy, concretamente a las 12 h ha tenido lugar la conferencia de prensa de presentación de la CASTELLÓN TATTOO CONVENTION 2009. Concretamente en el Hotel Doña Lola, donde ha sido presentado el acto inicialmente por la concejala de turismo del Ayuntamiento de Castellón, , Clara Tena por parte de la Organización, y Angel del salón del tatuaje " El Búho " en representación de los taturadores. En el acto , tuvo la palabra la concejala reseñando la importancia que había adquirido el evento tanto nacional como internacionalmente, y el impacto que tenía para la ciudad de Castellón.



Posteriormente tomó la palabra, Clara Tena, y significó la importancia de la Convención y la asistencia de una figura internacional del tatuaje.

Por último tomó la palabra Angel( Salón Búho ), significando la importancia para los tatuadores a nivel de conocimiento, aprendizaje, etc...

Todos esperamos que como mínimo pueda ser como la anterior edición. También acudieron al acto los medios de prensa escrita, y reporteros gráficos. Y como no, no faltaron de la agencia de modelos Pin Up y Pedro.

martes, 25 de agosto de 2009

Moto Emoción.

Moto Emoción es un taller Harley-Davidson(tm) ubicado en Castellón, en el Poligono Fadrell frente al Restaurante Pata Negra. Está regentado por Sabine y Georges, y les une la pasión por la marca Harley-Davidson(tm). Estos dos suizos de origen, han hecho de la seriedad suiza un valor en el taller y poco a poco han ido realizando una fiel clientela. Así, con todo, ya van camino de su cuarto año, el cual nos tendrán al tanto, ya que, suelen realizar fiestas de aniversario en el cual se han acostumbrado , o bien, nos han mal acostumbrado al jamón,al pan suizo y a la cerveza como no. Bueno, os deseo lo mejor, y gracias por pertenecer a la familia Harley-Davidson (tm) Castellón. A continuación pongo unas fotos de sus instalaciones.










Exposición de motos de segunda mano, climax, intruder, y nuevas.

viernes, 21 de agosto de 2009

AMY MACDONALD





Amy Macdonald es una jovencísima cantante escocesa de 22 años, que ha entrado en el mundo de la música con mucha fuerza. La mayoría habreis escuchado su hit " This the life ", a partir de ya hay que tenerla en cuenta y seguirla de cerca . Acompaño un video de su hit y unas fotografías de la cantante.


Amy Macdonald nació el 25 de agosto de 1987 en Glasgow (Reino Unido). Al igual que muchos adolescentes, ella es una apasionada de la música y los grupos.No duda en pedir prestada la guitarra de su padre para imitar a los que ama. La diversión se convirtió rápidamente en una pasión y Amy rápidamente compuso su primera canción. Dejó la escuela a la edad de dieciséis años para dedicarse plenamente a la música. Su talento como compositor, su voz y la frescura de sus canciones hace que sea rápidamente, y con un sólido repertorio que grabó en su primer álbum en 2007: This is the life "Esta es la vida". El título del álbum es también el título del tubo que es despegar la carrera de los jóvenes en toda Europa. Con tal éxito, Amy Macdonald promete un futuro brillante.


Actuación en directo en el programa de Buenafuente en la Sexta Tv.



Algunas fotos de la artista:

miércoles, 19 de agosto de 2009

The Credence

Otro grupo impresionante y que nos ha dejado gradísimas canciones es " The Credence ". Más que hablar os pondré canciones suyas. La primera " Have you ever seen the rain?. Esta canción ha sido versionada hasta la saciedad por numerosos grupos, se me ocurre Rod Stewart, Rem con Dire Straits y ha sido utilizada para la campaña publicitaria del Parque Universal Port Aventura, de hecho se sigue tocando en la zona de actuaciones country en la parte del Oeste.



Otra más es Bad Moon Rising igualmente versionada por más grupos.



También seguro que habréis oído " Molina "



Y como no " Proud Mary ", otro día seguiré con más, tienen como para unos años...

Mark Knopfler & Emmylou Harris.

En ocasiones , grandes artistas se unen porque coinciden en gustos músicales, son afines, o Dios sabe que. Pero no siempre se obtiene buen resultado por muchas causas. En esta ocasión, se unen dos grandes artistas, de un lado Emmylou Harris, una de las grandes de la música country y Mark Knopfler uno de los 5 mejores guitarristas del mundo y un estilo musical ya marcado con su banda DIRE STRAITS y ahora en solitario. Pues bien, en esta ocasión si que se puede decir que la unión de dos grandes de la música ha hecho que salga un disco de los que no puede faltar en aquellas casas que se precien de escuchar buena música. Es de los discos que los pones una y otra vez y los vuelves a poner, y no te cansas.

El disco anteriormente aludido se llama " All the Roadrunning ", y para que comprobeis vosotros mismos os pondré dos canciones , " This is us " y " Red Staggerwing ".



martes, 18 de agosto de 2009

videos musicales.

Algunas de las actuaciones que tendrán lugar en la concentración de Alcocebre 2009.


http://www.youtube.com/watch?v=JvAD33JtFkM


http://www.youtube.com/watch?v=aWYS7Q6Ipow

SEPTIEMBRE, MES MOTERO POR EXCELENCIA.










El mes de Septiembre es el mes de la moto por excelencia en la provincia de Castellón. Hay eventos moteros durante todas las semanas.

Empezamos los primeros días de Septiembre con el CASTELLÓN TATTOO CONVENTION en el Recinto de la Pérgola en Castellón los días 4, 5 y 6 de Septiembre.















Los mismos días tiene lugar la concentración organizada por Custom Maestrat en Alcocebre, a la que no se puede faltar por la compañía, gran acogida por parte de los organizadores, y porque hay que probar esas comidas que hacen que son increibles.
En cuanto a los grupos destacaremos que actúan whisky a go go y Jack y los..















Y a la semana siguiente está la concentración del BIGTWIN ESPAÑA 2009 los días 10,11,12,y 13 de Septiembre, con según dice en su cartel, vuelta a las raíces motos, moteros y rock & roll.


Una vez pasado este aluvión llegan los Hermanos de la Costa, y los días 19 y 20 de Septiembre nos preparan en Oropesa del Mar una concentración. Ponemos el cartel que nos han enviado.



En fin, un mes completito, que disfruteis!!!!!!!!

jueves, 13 de agosto de 2009

INVITACIÓN AL PARQUE MERIDIANO 0


EL DOMINGO 16 DE AGOSTO, EN EL PARQUE MERIDIANO LA COMISIÓN DE FIESTAS, COMO EN OTROS AÑOS INVITA A LOS VECINOS Y A LOS MOTEROS A ACUDIR A UN ALMUERZO.

viernes, 7 de agosto de 2009

MAS FOTOS EN GOOGLE EARTH.










Me han publicado nuevas fotos en Google Earth, unas de temática de Castellon y otras de motos en LLunática y Beziers.

martes, 4 de agosto de 2009

PUBLICAN FOTOS DE MORELLA EN GOOGLE EARTH





En el día de hoy, me he llevado una grata sorpresa al ver que me han publicado unas fotos de Morella (Castellón) cuando fui en agosto 2008 con mi familia. La verdad es que las entradas en Google Earth de fotos de Morella es muy importante, pero he buscado salirme un poco de las tradicionales, que esas ya las hace mucha gente.

En fin, se las he enviado a mi colega fotógrafo el Perro Negro, un gran reportero donde los haya. El si que acumula fotografías de toda clase y partes del mundo.