TRANSLATE

martes, 16 de febrero de 2010

CURSOS DE CONDUCCIÓN.


Este año parte una inciativa por parte de Harley-Davidson y el HOG (Harley Owner Group), para desarrollar cursos de conducción para los propietarios de una Harley-Davidson. El curso va orientado a aquellos que no tengan mucha destreza,y para aquellos que la tienen para que la perfeccionen.

En definitiva, es una preocupación por la seguridad de los motoristas. El curso se realizará los fines de semana, y en los lugares donde haya un concesionario y la demanda de cursos sea la adecuada. Los cursos tienen una duración aproximada de 4 o 5 horas y en los cuales habrá una parte teórica y una parte práctica.

También, en estos cursos, se destinarán a los Road Captains, donde podrán adquirir una parte teórica y otra práctica de como conducir al grupo.

En fin, es una iniciativa plausible y que francamente nunca viene mal.

lunes, 1 de febrero de 2010

llunatica 2010



Estamos a pocas horas de que comience Llunática 2010. Este año la concentración cumple X años celebrándose en Benicasim. Hay grandes actuaciones musicales, como las de los Bluesbikers ( Vampi, Juanjo,...) , White dogs,Carvin Jones Band...

Presentación III Bike Design Show en la carpa del Recinto, rutas guiadas, y en definitiva una gran reunión motera en la cual se esperan más de 2000 motos.

El Castellón Chapter organizará el sábado día 6 a las 12 de la noche un cremaet ya que este año celebra su también X aniversario el 5 de Junio de 2010. Esperemos que el tiempo acompañe y podamos encontrarnos con amigos de toda la geografía española y europea.

Os pongo un enlace del programa de la concentración.

http://www.llunatica.org/Prog_es.htm