TRANSLATE

domingo, 19 de octubre de 2008

SABADO DIA 18 DE OCTUBRE.

El sábado 18 de Octubre ha tenido lugar por la mañana la fiesta de Moto-emocion. Han asistido gran número del BIGTWIN y del Chapter. De la Morralla hemos acudido el Rocker, José Grau y el que les narra, Javiking. También el día no acompañaba y por lo visto la Morralla con agua no acaba de funcionar. Cabe recordar que algunos de nosotros estaban en Orihuela siguiendo el concierto,me refiero a CAVANSOS Y LUCY, no sé si Carlos también.

El Rocker y José Grau vinieron con Harley de Rocio, y un presente con la suya. Nos dieron jamón con pan de pueblo y cerveza. Lo curioso es que la gente nos va reconociendo por ahí, la Morralla, verdad.... Les dimos adhesivos a Sabine, de moto-emocion, ya que la otra vez que estuvimos, no llevabamos. Os ponemos las fotos que hicimos....

Por la tarde-noche acudimos al Pub Terra a ver la actuación del grupo musical Bajo Cero, donde el cantante es Iskiam (creador de nuestra web). Para cubrir el evento fueron cámaras de la productora METRO ,el gran ABEL y un fotográfo amigo. Productora que cubre todos los eventos de Harley-Davidson en España. La actuación estuvo bien, bueno fue el mejor grupo de la noche. Ofrecieron 6 canciones a todo el público. Desde luego Iskiam, no deja de sorprendernos..... Bueno y esto fue lo que dio de sí el día.








No hay comentarios: