TRANSLATE

miércoles, 26 de agosto de 2009

PRESENTACIÓN TATTOO CONVENTION.



En la mañana de hoy, concretamente a las 12 h ha tenido lugar la conferencia de prensa de presentación de la CASTELLÓN TATTOO CONVENTION 2009. Concretamente en el Hotel Doña Lola, donde ha sido presentado el acto inicialmente por la concejala de turismo del Ayuntamiento de Castellón, , Clara Tena por parte de la Organización, y Angel del salón del tatuaje " El Búho " en representación de los taturadores. En el acto , tuvo la palabra la concejala reseñando la importancia que había adquirido el evento tanto nacional como internacionalmente, y el impacto que tenía para la ciudad de Castellón.



Posteriormente tomó la palabra, Clara Tena, y significó la importancia de la Convención y la asistencia de una figura internacional del tatuaje.

Por último tomó la palabra Angel( Salón Búho ), significando la importancia para los tatuadores a nivel de conocimiento, aprendizaje, etc...

Todos esperamos que como mínimo pueda ser como la anterior edición. También acudieron al acto los medios de prensa escrita, y reporteros gráficos. Y como no, no faltaron de la agencia de modelos Pin Up y Pedro.

No hay comentarios: