TRANSLATE

martes, 16 de febrero de 2010

CURSOS DE CONDUCCIÓN.


Este año parte una inciativa por parte de Harley-Davidson y el HOG (Harley Owner Group), para desarrollar cursos de conducción para los propietarios de una Harley-Davidson. El curso va orientado a aquellos que no tengan mucha destreza,y para aquellos que la tienen para que la perfeccionen.

En definitiva, es una preocupación por la seguridad de los motoristas. El curso se realizará los fines de semana, y en los lugares donde haya un concesionario y la demanda de cursos sea la adecuada. Los cursos tienen una duración aproximada de 4 o 5 horas y en los cuales habrá una parte teórica y una parte práctica.

También, en estos cursos, se destinarán a los Road Captains, donde podrán adquirir una parte teórica y otra práctica de como conducir al grupo.

En fin, es una iniciativa plausible y que francamente nunca viene mal.

1 comentario:

edu dijo...

Muy útil la información, gracias! hace poco encontré una web donde hay un test para ver si sabemos conducir bien. Me gustó porque al final da estadisticas por sexos y provinicas, además lo han enfocado de una forma divertida, esta en www.desafiamentconduccio.cat, (en catalan) bueno, a mi me parecio original, a ver si alguien se atreve también ha hacer el desafío ;-) Aunque esta orientado a una conducción en vehículo vi que hay bastantes coincidencias aunque llevemos una moto