TRANSLATE

sábado, 20 de marzo de 2010

Presentación Harley-Davidson Custo.


Según publiqué en mi artículo del 31 de Enero de 2010, el diseñador Custo Dalmau estaba diseñando una Harley que no saldría a la venta y que estaría montada por el construtor Ferry Clot.

Pues bien, el 18 de marzo ha tenido lugar su presentación en Madrid. Custo ha querido dar su toque de color, dandole un sabor mediterraneo con todos los colores rojos, rosas, etc...
Ferry Clot ha cogido una Night Rod Special original y la desmontado totalmente, cortando el chasis a la altura del motor y dándole una inclinación mayor a la orquilla delantera. Se ha bajado la suspensión trasera 5 centimetros, cambiado guardabarros delantero y trasero y se ha puesto la rueda trasera más ancha en el mercado. Se han cortado los tubos de escape y se han puesto de aluminio para conseguir un sonido de competición, en definitiva para emular a las Drugster. Hay que recordar que Ferry ha sido dos veces campeón mundial de customización.


Josep Grañó, director general de Harley-Davidson España y Portugal ha resaltado el éxito del proyecto y el paralelismo de las dos compañías, resaltando el espíritu libre de ambas. La moto acompañará al diseñador en sus próximas colecciones y también estará expuesta en concesionarios Harley-Davidson hasta el verano que será subastada. El importe obtenido será donado a la Fundación San Juan de Dios para su proyecto hospitalario en Sierra Leona.

1 comentario:

El Perro Negro dijo...

Que mariconada, bueno en publicidad vale todo