TRANSLATE

martes, 19 de octubre de 2010

FOTOGRAFO OFICIAL Ride´n ´Love España®



Una parte importante en nuestro Primer Ride´n ´Love España® es la fotografía. Queremos inmortalizar todos los momentos que vamos a compartir en este día con todos los amigos venidos de toda la geografía Española. Dado que como digo , es una parte importante tengo que anunciaros que ya contamos con un reportero de excepción.

La persona encargada de llevar a cabo las fotografías del Evento va a ser EL PERRO NEGRO ( Joaquin Palacino ). Un profesional, con más de 40 años de experiencia, y muy conocido en el mundo de la moto.


Gran amigo, hemos compartido numerosas escapadas en moto y reportajes dado que a los dos nos encanta la fotografía. Tiene su toque personal en sus reportajes, no dejeis de visitar su blog: http://blogdeelperronegro.blogspot.com/

Tengo que decir que conociéndole un poco, un buen día le abrí el blog suyo, y le dije " ahí tienes, ahora deleitanos con tus fotografías " y el resto ya lo conoceis. Tiene un gran número de visitas y es uno de los blogs de temática motera más visitados.
Compartimos profesión, los dos somos publicistas, compartimos aficiones, la fotografía y las motos. Y ahora también estamos juntos en el Primer Ride´n ´Love España®. Todo el equipo de la organización estamos muy contentos con ésta incorporación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola javi controlao el tema ,

Un saludo

J.Palacino

Anónimo dijo...

HABEIS ELEGIDO A LA PERSONA CORRECTA, TANTO POR SU BUEN HACER EN EL MUNDO DE LAS FOTOS, COMO POR SU PROPIA PERSONALIDAD HUMANA Y MAS EN ESTE EVENTO. ENHORABUENA.
CARLOS CARDONA

Unknown dijo...

UN BUENISIMO FOTOGRAFO RESPALDADO DE UNA BUENISIMA GENTE,SALUDOS ELI DE LA SENIA.CM.

ElperroNegro dijo...

Joder tios creo que os habeis pasado , solo pongo la experiencia de mis años de oficio en servicio de una buena causa y por su puesto de los amigos .
de todas formas se agradece vuestros comentarios, se notan que están hechos con el corazón .

elperronegro

Lorenzo Andante dijo...

Saludos javi, soy Lorenzo el Andante y fue un gusto pasar el dia contigo espero que te lo pasaras bien, tu amigo Joaquin es un tio especial, le apasiona el mundo motero y su lucha es para mejorar, si hay algo que mejorar. Asi que los llamados perrosnegros somos moteros que disfrutamos comentando las matinales y repasando las fotografias que hace Joaquin. No lo hacemos criticando ni nada por el estilo, la idea es aprender e intentar buscar formulas que sirvan para evoluvionar, seria interesante saber como funcionan en otros paises ... pero de momento lo mas importante es pasarlo bien con los amigos. Bueno solo desearos a ti y Joaquin lo mwjor para la Ride´n love.