TRANSLATE

jueves, 18 de noviembre de 2010

TOY RUN EN CASTELLON CHAPTER.








El sábado 18 de Diciembre, con motivo de la navidad, el club Castellón Chapter realiza como ya hace unos años el TOY RUN. Este acto consiste en acercar regalos (juguetes) a los niños que se encuentran hospitalizados durante estas fechas en el Hospital General y Hospital Provincial de Castellón.

El año pasado fue la primera vez que acudimos a éstas dos entidades y fue muy gratificante para aquellos miembros que pudimos asistir en representación de todo el club. Sólo el verles las caras de satisfacción y sorpresa hizo que valiera la pena el todo el esfuerzo que realizamos.


En otros años, hemos acudido a la Tenencia Alcaldía de la zona marítima, donde se distribuían a las personas más desfavorecidas.


La realización de éste acto involucra a todo el club, ya que realizamos una comida y después todas las motos siguen a un Tricker y una furgoneta con los regalos hasta su destino. Ya en el caso de los hospitales , acude una representación del club para no alterar el descanso de los enfermos. Además, tenemos la suerte que contamos con Papa Noel para la entrega de los juguetes, que siempre guarda un hueco en su agenda para venir con nosotros. Así que este año de nuevo, Castellón Chapter volverá a realizar el TOY RUN, y destinará los juguetes a los niños del Hospital General y Hospital Provincial.

No hay comentarios: