TRANSLATE

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ride'N'Love España®





RIDE’N’LOVE ESPAÑA® , 19 de Junio de 2011 en el recinto de la Pérgola
Nos es grato comunicaros que va a tener lugar la 1ª reunión Ride´N´Love España® , un evento motero de carácter solidario en el cual el objetivo es recaudar fondos entre los asistentes al acto, para la Asociación contra el cáncer. Vendrán moteros de toda la geografía española y sobre todo de la provincia de Castellón. El Evento está abierto a todo tipo de motocicletas y también para todos los ciudadanos de apie.

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Turismo colabora y apoya al Evento y se celebrará en el recinto de la Pérgola, un edificio emplazado en el centro de la ciudad y muy significativo para los castellonenses. Esperamos en ésta primera edición sea un éxito de participación y de esa manera poder conseguir el mayor beneficio para la causa a la que va destinado el Evento.
Todo ciudadano de Castellón conoce la Pérgola ya que seguramente habrá acudido alguna vez en su vida. Un edificio muy curioso por la forma que tiene (circular) y muy emblemático por el lugar en el que está y los actos que acoge. En el parque Ribalta (uno de los parques que más vigencia tiene en la localidad) la Pérgola acoge cada sábado por la noche las presentaciones de las Gayatas de las Fiestas de la Magdalena. Pero dejando a un lado las fiestas de la localidad, la Pérgola también acoge alguna que otra Feria, y en Navidad se instala Divertilandia, quien organiza un montón de actividades para los más pequeños de la casa,sigue siendo un emblema para la ciudad.

El acto principal del Evento es un recorrido en moto por las principales calles de la ciudad, la zona marítima, Benicasim , Desierto Las Palmas y vuelta a la ciudad de Castellón. También durante todo el día actuarán diversas bandas de música amenizando el evento y dispondremos de merchandising del Evento para los asistentes. El acto contará como no con un almuerzo y una comida dispensada por Custom Maestrat con gran experiencia en ésta clase de Eventos.
El movimiento Ride´N´Love España® tiene confirmada la asistencia en la concentración de la LLunática® Benicasim que tendrá lugar los días 3, 4,5,6 de Febrero de 2011 en el recinto FIB. Allí nos presentaremos y explicaremos con más detalle a todos los asistentes la posibilidad de asociarse al movimiento Ride´N´Love España® y como hacerlo.

Y sin más nos despedimos, os vemos el día 19 de Junio de 2011 en Castellón en el recinto de la Pérgola, recordad que es por una buena causa.

1 comentario:

XIMO dijo...

Javi, soy Ximo de custom maestrat, en choper.on está puesto el logo del ride'n'love con la fecha equivocada, igualmente en el texto explicativo.
Creo que deberiais cambiarlo para no confundir a la gente.
Un abrazo.