TRANSLATE

jueves, 6 de enero de 2011

LLUNÁTICA 2011.


Ya está encima la próxima edición de la concentración motera de invierno LLunática Benicasim®. Va a tener lugar en Benicasim, localidad de la provincia de Castellón, muy conocida a nivel turístico. Este evento se ha consolidado en el tiempo como uno de los más representativos de concentraciones de invierno.

Haciendo un poco de historia la reunión LLUNATICA tiene su inicio en 1996 en la provincia de Barcelona, en el municipio de Vilanova i la Geltrú, durante 5 años consecutivos Joan Albert Martínez Guerra, (más conocido por el Dr. Guerra), miembro del HDC Cataluña, organizó en esta localidad una reunión de motos HARLEY DAVIDSON. ¿Por qué el nombre de LLUNATICA? Es una adaptación de la denominación que reciben los habitantes de esta localidad (LLUNATICS). Como en todo este tipo de eventos, la asistencia y participación de aficionados fue aumentando, logrando así consolidar el sueño de aportar una alternativa más al panorama motociclista.

Al trasladar su domicilio a la población de Benicàssim, el Dr. Guerra, contacto de inmediato con los aficionados de la zona, se organizaron y fundaron la ASOCIACIÓN RIDERS - CUSTOM GROUP. Juntos ofrecieron al Ayuntamiento de Benicàssim la idea de celebrar una reunión en este municipio. Se acogió esta propuesta con entusiasmo y junto con la Concejalía de Turismo, aprobaron y apoyaron la idea de continuar con LLUNATICA en esta zona.

Así nació en Benicàssim la 1ª REUNIÓN RIDERS - LLUNATICA, que se celebro los días 9, 10 y 11 de Febrero del 2001. La peculiaridad de esta reunión consiste en la aceptación de los aficionados al mundo custom. También su celebración en la época invernal demuestra la pasión del verdadero motorista, retando al tiempo, disfrutando del riesgo de participar en cualquier condición.

Las hermanas Amat y Guerra, hacen sentirse acogidos a todos los participantes y por lo tanto la concentración se convierte en una gran reunión de amigos venidos de todas las partes del mundo. Esperamos que este año 2011 sea un gran éxito y crezca el número de participantes.

Por último os pongo el programa para ésta edición del 2011.

PROGRAMA XI REUNION LLUNÀTICA BENICÀSSIM FEBRERO 2011


03/02/2011

09,00h Recepción de participantes y tenderetes

23,00h Fiesta de presentación XI LLUNÀTICA BENICÀSSIM en el Pub “EL JINETE PALIDO” de Benicassim con música en vivo.

04/02/2011

09,00h Apertura inscripciones, recepción de participantes e instalación de los mismos en los diferentes alojamientos del municipio.

19,00h Fiesta JACK DANIEL’S organizada por el Pub irlandés “DONEGAL” de Benicàssim con entrega de regalos y aperitivo. (de 19 a 21,00)

21,00h Actuación en directo del grupo de versiones de AC/DC 77 desde Barcelona/Londres , CARMINE MIGLIORE ROCK BLUES BAND desde Italia y también desde Italia la mejor banda tributo de kiss JULIET KISS, espectáculos varios, etc.. en la carpa instalada en el recinto de Festivales y Conciertos. 03,00h Cierre de inscripciones.

05/02/2011


09,00h Apertura inscripciones. Desayuno para los participantes a cargo de la organización.

10,00h Presentación del IV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BIKE DESIGN SHOW en la carpa del recinto.

10,30h Ruta turística por las playas de Benicàssim y Grao con parada en “LA PACHECA” vuelta al recinto para comer

19,00h Paseo de las antorchas por la calle principal del municipio con final en la puerta de la iglesia de Santo Tomas con bendición de motos por parte del párroco. Consumiciones gratis de 19,00 a 21,00h.en varios locales de la población según tickets.

19,00h Fiesta DESPERADOS en el Pub irlandés “DONEGAL” con regalos

19,00h Fiesta especial Llunàtica 2011 en cervecería “GAMBRINUS” con regalos

20,00h Concierto en Pub EL CORB

21,00h Cena para los participantes en el recinto

22,00h Entrega de los premios del III BIKE DESING SHOW y entrega de trofeos a los participantes llegados de los puntos mas lejanos nacional e internacional, al grupo mas numeroso, primer inscrito, etc...

23,00h. Actuación en directo de CARMINE MIGLIORE ROCK BLUES BAND desde Italia y también desde Italia la mejor banda tributo de kiss JULIET KISS, espectáculos varios, etc..


06/02/2011



09,00h Desayuno para los participantes a cargo de la organización.

11,00h Ruta turística por la Costa al CLUB NAUTICO DE OROPESA

14,00h Despedida a los participantes.

DURANTE LA REUNION SE ELIGIRA A LA CHICA SANCHO BOOTS-LLUNATICA 2011

PRECIO INSCRIPCION 30 € incluye: camiseta, Viernes: fiesta en Pub irlandés, 3 conciertos y espectáculos varios, Sábado: desayuno, comida , cena, 3 conciertos, espectáculos, 2 rutas con consumiciones , Domingo: desayuno, ruta con consumición, premios, trofeos, concursos, etc.…

NOTA: La organización se reserva el derecho de modificar los horarios y/o anular las actividades previstas por causas imprevistas, no haciéndose responsable de los efectos que provoque la suspensión de cualquiera de ellos.

2 comentarios:

Freebird dijo...

Gracias por la info, a tener en cuenta...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dejo un reportaje fotográfico de la concentración Llunatica Benicàssim 2011: http://www.paterna-report.com/llunatica_2011.html