TRANSLATE

martes, 15 de marzo de 2011

RIDE for LIFE España





EL Evento Riden´Love España ha pasado a denominarse RIDE for LIFE España. Los fundadores hemos creído más oportuno éste nuevo nombre porque lo vemos más acorde al propósito del Evento. Con el cambio de nombre también hemos creído conveniente crear una nueva imágen corporativa que identifque al movimiento. En ésta ocasión, hemos contado con el diseñador David Díaz Mundina, el cual ha prestado su trabajo desinteresadamente, y apoyó el evento desde el primer momento que se le planteó.

Por eso, os presentamos el nuevo logotipo de RIDE for LIFE España. El objetivo del Evento es el mismo, obtener ingresos para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Para tal fin, hemos preparado un programa que empieza a las 9 h con la apertura del Recinto y venta de tickets que incluye el almuerzo, y la comida con 2 bebidas. El precio de la entrada es de 10 €. De 10 a 11 h se servirá el almuerzo, un bocadillo gigante realizado por CUSTOM MAESTRAT. A las 11:30 h realizaremos el evento estrella, la ruta de los bikers por las principales calles de Castellón, Grao de Castellón, Benicasim playa, Desierto de las Palmas y regreso a Castellón escoltado por la policía local y Guardia Civil.
Al regreso, entre 12:45 h y 13 h regresamos al recinto de la Pérgola para continuar, habrá barras para saciar la sed y comenzarán las bandas de música a tocar. Contaremos con THE REVIVAL procedentes de Valencia, THE VETERANS, HERBASANA ROCK, etc...

También contaremos con un número de magia por cortesía del mago y mentalista TINO DOMENECH, y habrán más sorpresas. No olvideis, que contaremos con merchandising del Evento, camisetas, pins, etc...



Los fundadores del Evento , Sabine y Georges Schneider, Elisa Romero y Javier Ortiz ( Javiking ), contamos con un comité organizador que nos ayuda a hacer realidad el proyecto y pueda ser una realidad. Queremos dar las gracias desde aquí a Miguel y Ximo de Custom Maestrat, Juan de Bigtwin España, Daniel de la Gestoría, Guillermo Lleó, a Tony de la firma Tony Cueros, porque estuvo en los inicios con los primeros bocetos del logo,y esperamos contar con algo de su arte para el evento ,también a todos los clubes que se han brindado a colaborar como Castellon Chapter, Bigtwin España, Los Roders, Morralla Motor Friends, ACDM La Bruixa, LLunática Benicasim y muchos más de toda la provincia y resto de clubes de toda la geografía Española. Esperamos contar con una representación de todos los clubes de la provincia y parte de clubes de la geografía española.

Nos han llegado mensajes de Bikers de Noruega, Suecia, Estados Unidos y Viena que quieren asistir al Evento. El Ayuntamiento de Castellón apoyará el Evento por medio del Patronato de Turismo. También nos apoyará el HOG ( Harley-Davidson Owner Group ) mediante la publicación del Evento en una de sus publicaciones, la revista HOG TALES en el mes de mayo para todos los socios del Hog .

Por todo ello, esperamos ver a muchos amigos bikers y también para todo el público el día 19 de Junio Domingo en el recinto de la Pérgola en Castellón.

5 comentarios:

Artus dijo...

Lo marco en el calendario.

Freebird dijo...

Bonita iniciativa! desde los Madriles todo mi apoyo...

Un abrazo.

javier dijo...

Un detalle Artus, te esperamos.
Un placer verte por aquí Freebird, un fuerte abrazo y sigas deleitándonos con esas rutas en moto y su narrativa.

Un abrazo a los dos.

PACO PEÑA dijo...

CUSTOM-ONDA estará sin falta, comparto en nuestro blog. Un fuerte abrazo.

javiking dijo...

Gracias, Paco. Os esperamos.

Un abrazo para todos los que formais CUSTOM-ONDA.