TRANSLATE

miércoles, 15 de junio de 2011

RIDE for LIFE España® 2011.



Tan sólo restan cuatro días para que tenga lugar la primera edición de RIDE for LIFE ESPAÑA® en el recinto de la Pérgola de Castellón. Los últimos preparativos se están acelerando y la actividad frenética. Son muchas las cosas a tener en cuenta, de todo tipo. Esperamos sepais disculpar los errores propios de una primera vez, todo está hecho con mucho cariño y por una buena causa, y sobre todo pretendemos que todo aquel que venga lo pase bien y se lleve un buen sabor de boca.


Como ya hemos comentado en alguna ocasión, importamos el formato " Love Ride ", el cual es un evento de caracter solidario realizado por motoristas y que se desarrollo en Glendale ( California ) en 1.984 y en Suiza a partir del año 1992. Nosotros lo vamos a desarrollar por primera vez en España, este tipo de evento es el que agrupa a un mayor número de motoristas en una causa solidaria en todo el mundo. Esperamos consolidar el evento en España y en la ciudad de Castellón creando una referencia más de apoyo a causas sociales. Esto es lo que nos ha movido a Sabine Schneider, Elisa Romero, Georges Schneider y Javier Ortiz a desarrollar el evento. Hemos partido de un mundo motorista (biker) que nos movemos para desarrollar un proyecto de acción social. Este año, el primero, muy importante todo nuestro esfuerzo va destinado a recaudar para la Asociación Española contra el cáncer (AECC). La acción ha sido desarrollada en coordinación con D. Antonio Folch ( Presidente AECC en Castellón y su equipo de acción social, Luisa, Salomé, Maribel...). Esperemos haber sabido transmitir la importancia del Evento a nuestros amigos motoristas y al ciudadano de la ciudad de Castellón. Para todo esto hemos creado un programa de actos para todo tipo de público con Almuerzo de un bocadillo gigante, ruta de motos por las calles principales de Castellón, Grao, Benicasim, Desierto de las Palmas. Hemos desarrollado una zona infantil para que se pueda venir la familia al completo con castillo hinchable y zona de tatuajes temporales. Hemos reunido a tres bandas de música, THE VETERANS, THE REVIVAL Y HERBASANA ROCK. También realizaremos una paella para 1.000 personas, hemos reaizado un postre con el logotipo del Evento, tendremos un show de magia con el mago y mentalista TINO. Contaremos con las bicicletas chopper, con un Dj que estará durante casi todo el día, SCOOBY. Y todo esto estará amenizado por nuestro gran speaker.

Quiero agradecer a los casi 200 socios que con sus aportaciones nos han permitido el poder arrancar en un principio con los primeros pasos, a todos los colaboradores tanto empresas como fundaciones y particulares que han ofrecido su ayuda, unos económica, otros de trabajo. También estamos orgullosos porque vamos a contar con más de cuarenta voluntarios de prácticamente todos los clubes de motos de la provincia. Y como no al comité organización que desde hace ocho meses trabaja para que este proyecto sea realidad. También al Ayuntamiento de Castellón y a su patronato de Turismo, en especial al Sr. Jesús Palos por toda su colaboración en el evento y en el acuerdo hotelero para las personas que vienen de fuera de la provincia.

Por estos y por muchos motivos intentaremos estar a la altura de las espectativas depositadas en nosotros y porque que queremos que lo paseis realmente bien y volvais al año siguiente. Por tanto, os esperamos el domingo 19 de Junio en la Pérgola.

6 comentarios:

113 y 114 dijo...

A todos los que estais detrás de este proyecto apasionante: Gracias. Quienes alguna vez hemos estado detrás de la organización de un evento solidario, sabemos de los esfuerzos y el trabajo que conlleva, pero sobre todo, de la ilusión con que se hace. También, quienes os hemos seguido desde hace meses, hemos sido testigo de vuestros avances, de vuestro esfuerzo y como no, de nuevo, de esa ilusión, por eso, los que apoyamos esta causa apasionante, os acompañaremos en la aventura. no podemos con el esfuezo y el trabajo que estais llevando a cabo, pero no dudeis que lo haremos con la misma ilusión. Muchas gracias por todo, a todos. El domingo, estaremos con vosotros.

javiking dijo...

Gracias por vuestro apoyo. La verdad es que hemos llevado a cabo este proyecto con mucha ilusión. Hemos contado con el apoyo de mucha gente, aún en un año tan complicado como el actual. Os esperamos el domingo para poder rematar todo el trabajo y colaborar con el mayor importe posible a la AECC. Para ello hemos preparado un día para que disfruteis.

Un abrazo a todos los que nos habeis seguido, a los que vengais, y a los que no podais esperamos poder veros el año que viene.

Lola dijo...

Javi, gracias. De verdad gracias. Gracias a ti, a tu mujer, a Sabine y a George y en realidad a todos los que habeis hecho posible este sueño. Ahora llevamos en nuestras carteras con mucho orgullo nuestros carnés de socios (113 y 114) y haremos entre todos realidad el sueño de la continuidad. Nos veremos en Alcoceber y por supuesto el año que viene. Sinceramente, gracias y enhorabuena por lo que conseguisteis ayer. Lola y Jose (113 y 114) Besos para todos.

Eli Cervera dijo...

Un dìa muy emotivo y gratificante por mi parte,todos los esfuerzos para este tipo de causas son pocos.La segunda edición será muchísimo mejor, por la experiencia adquirida en la primera.En el momento de los agradecimientos supongo que habia mucha gente con muchisimos recuerdos no muy gratificantes pero como (jo),no creo,a parte de involucrarnos con el tema de Nico es una temporada muy dura para mi y toda mi familia,hace 8 meses mi padre nos dejo por culpa del dichoso cancer,con 65 años recién cumplidos y 6 nietos que todavia buscan a su abuelo entre las estrellas de la noche,afortunadamente para ellos, por la ignorancia no conocen el tema CANCER.Solo dar las gracias por dejar colaborar aunque realmente solo sea un granito minusculo para muchos, para otros no es solo el granito sino poder ayudar a gente que lo ha sufrido o lo esta sufriendo directamente o indirectamente.Saludos de Eli de Custom Maestrat.

Artus dijo...

Mi más sincera enhorabuena por la iniciativa y por el éxito conseguido, que imagino el año próximo aumentará.
Podéis contar conmigo para el año que viene para lo que necesitéis.
Un saludo y haz extensible la felicitación a Sabine a Georges y a Elisa.

javiking dijo...

Gracias Lola, Eli y Artur por vuestras palabras. En estos momentos sentimos una satisfacción personal muy grande y hemos encontrado vivencias enriquecedores de personas que nos hemos encontrado durante la preparación del evento, durante y todavía hoy. Te agradezco Eli el haberte abierto y contarnos lo que le sucedió a tu padre, es entendible que hayas pasado unos meses muy duros.
Me alegro haber contado con gente como vosotros en el evento, no todo es la aportación de dinero, para nosotros es muy importante que nos acompañeis en un día como el del Domingo, nos encanta compartirlo con todos vosotros.
Un abrazo a todos y espero contar con vosotros el próximo año.