TRANSLATE

martes, 5 de julio de 2011

MURCIELAGOS 2011.






El primer fin de semana de Julio ha tenido lugar la concentración de Murcielagos 2011 que organiza el club Hog Valencia Chapter. Ha sido una concentración con varias novedades, una de las cuales era su nueva ubicación, la cual se trasladaba al camping Les Palmeretes y se acercaba al mar. También contaba con una junta renovada con nuevo director, Antonio Escudero y un nuevo equipo con una persona como director de orquesta, pero que no le gusta darse a conocer pero que ha llevado a cabo un gran trabajo que es el subdirector, Miguel Julián. El gran tándem formado por las anteriores dos personas y su equipo ( capitanes de ruta,actividades, etc...) ha hecho que practicamente todo el mundo lo pase genial.

Dado que participé en primera persona de la concentración, tengo que constatar lo anteriormente mencionado. Han logrado reunir a muchos chapters como Madrid, Santa Faz, Costa Blanca, Asturias, Castellón, Barcelona, Zaragoza, Costa Daurada, Granada, Almería, Murcia..., en fin muchos amigos de todas partes y todos en el mismo lugar, es lo bueno que tiene este tipo de reuniones.

El sábado por la mañana tuvo lugar la ruta, desde las 9:30 h. Primero acudimos a la población de Sueca donde hubo una recepción en el ayuntamiento y un posterior picoteo. Una vez finalizado, salimos recorriendo los alrededores de la albufera, con unas carreteras y entorno espectaculares ( que razón tenías Miguel ), llegando posteriormente a la Ciudad de las Artes y Las Ciencias y partiendo por las calles principales de Valencia escoltados por la policia local en unas Harley-Davidson ( disponen de 5 unidades desde hace 5 años ) llegando al Ayuntamiento de Valencia cerrado al tráfico para la ocasión, ¡ increíble !.

Después de la recepción por parte de las autoridades partimos hacia la zona del Puerto donde ubicamos las motos en un angar y nos sirvieron un catering delante del puerto deportivo. Francamente increíble, lo pasamos en grande. Una vez finalizado, parte de la expedición volvió al camping a descansar y otro grupo nos dirigimos al circuito de Cheste. Hicimos un par de vueltas en grupo y de ahí al camping a recuperarnos para continuar por la noche con la cena y actuaciones musicales.

En fin, gracias al esfuerzo de unos pocos para que muchos disfrutemos y lo pasemos en grande. El objetivo ha sido conseguido desde el punto de vista de los asistentes. No entramos en otras valoraciones, eso se lo dejamos a la organización, lo principal es que nos lo hicisteis pasar francamente bien.

No hay comentarios: