TRANSLATE

lunes, 16 de enero de 2012

Javiking´s music, crece en 2011.



La sala de conciertos en la Ópera de Sydney tiene capacidad para 2.700 personas. Este blog fue visto alrededor de 14.000 veces en el año 2011, lo cual agradezco porque no he sido lo constante que os mereceis. Si se tratara de un concierto en el Sydney Opera House, se agotarían las entradas de cinco sesiones.

En 2011 hubo 23 artículos nuevos, aumentando el archivo completo de este blog a 40 artículos. Hubo 69 imágenes subidas, ocupando un total de 7mb. Eso es cerca de una imagen por semana.

El día más movido del año fue el 31 de Octubre. El artículo más popular del día fue KISS. De hecho, sigue teniendo visitas en el día de hoy.


Algunos visitantes llegaron buscando, mayormente por Kiss, Lynyrd Skynyrd, Ac Dc, Dire Straits, y Sons of Anarchy, que han sido los más buscados. Y los más leídos fueron los siguientes y por el orden que os indico: Kiss, Ac/Dc, Lynyrd Skynyrd, The Rolling Stones y la B.S.O. de Son of Anarchy.

En este año hemos ampliado el radio de difusión y nos han leído en los cinco continentes en más de veinticinco países, encontrándose los más seguidores en los países de México, España y Argentina.


Este año 2012 continuaremos con el rock´n´roll y publicaremos artículos de artistas como SCORPIONS (publicado 4-1), JOAN JETT (publicado el 15-1), LED ZEPPELIN, RAMMSTEIN, NIRVANA, THE OFFSPRING, THEORY OF A DEADMAN, STATUS QUO, POISON, WHITESNAKE, IRON MAIDEN, STRAY CATS, THE PRETENDERS, THE CLASS, SLAYER, RED HOT CHILI PEPPERS, BOB DYLAN, BOB MARLEY, VAN HALEN, MOTOR HEAD, DEEP PURPLE y seguramente muchos más, ya lo creo. En esta etapa también introduciremos bandas semidesconocidas con temas de escándalo.

Sobre todo lo que deseamos es que lo paseis bien escuchando música. Espero que no dejeis de visitarnos, estais en vuestra casa.

2 comentarios:

Freebird dijo...

Y tan a gusto que se encuentra uno con semejante anfitrión... salud y larga vida tron!...

Un abrazo.

javiking dijo...

Gracias Freebird, un placer verte por aquí. Un abrazo Bro.