TRANSLATE

domingo, 31 de agosto de 2008

CENA SOBAQUILLO EN URBANIZACION LOS ANGELES




























El sábado día 30 de Agosto hemos estado en la cena de sobaquillo de la urbanización Los Angeles. Como anfitriones de la misma los archiconocidos en fiestas y saraos VICENTE CAVANSOS ( Myfriend ) y LUCY .





Aquí les mostramos en una foto dentro de la cantina de la cual no paraban de servir continuamente bebidas a todo el personal allí presente, que a ojo calculamos más de trescientas personas. La tarde comenzó llevando algunos preparativos de comida a la urbanización, cuando llegué estaba Vicente participando en la partida de guiñote, y Lucy me acompañó a casa de sus padres para dejar en la nevera lo que habíamos llevado. Después bajando a Castellón , recordé que tenía que haber pasado por casa de José Grau y Rocío para recoger otro preparativo para la cena. Esto, le vino bien a Rocio, ya que así fueron en coche. Algunos pensaron que estabamos conpinchados ( es broma ). Más tarde habíamos quedado a las 19:30 h en en Centro Comercial La Salera para comprar algunas cosas más para llevar a la cena. Como siempre, allí estaba puntual a la cita PALACINO, con diez minutos de antelación. Posteriormente , llegamos Eli y yo, Pedro y Carmina se retrasaron debido a un imprevisto en el trabajo de Pedro, entonces fuimos nosotros adelantando y fuimos a comprar al hipermercado. Una vez realizada la compra, la introdujimos en las motos como pudimos y fuimos al punto de encuentro con Pedro al bar Los Angeles. Desde aquí entramos a la urbanización y llevamos las motos al lado de la cantina, donde nos recibieron los presidentes, VICENTE Y LUCY.






Citaré también a modo informativo que concidí con Luis Baguena, miembro al igual que yo del gran equipo de Fútbol LA PLANA LEGENDS (tenemos video en youtube.com). Después de este paréntesis, indicaros que nos tomamos la primera cerveza amenizada con la música que nos puso LUCY de Rock and Roll. Aquí mientras esperabamos a que la infraestructura estuviese lista, charlamos un rato.





Enseguida nos asignaron mesa, la verdad es creo que ninguno de los que fuimos nos imaginabamos que nos ibamos a encontrar a tanta gente, la verdad es que nos quedamos impresionados con el poder de convocatoria de la junta de fiestas.





Una vez, en la mesa preparamos los bocatas y la comida de picoteo. Para la ocasión, Rocío había preparado unas longanizas con tomate y Eli unos huevos rellenos con una tarta de manzana para celebrar el cumpleaños de María, que finalmente no pudo venir por encontrase mal. En un principio nos pusimos a cenar PALACINO, PEDRO Y CARMINA, JOSÉ GRAU Y ROCIO, ELI Y YO, al poco tiempo llegó TERESA, luego enseguida llegó VICENTE DELUXE ( me hizo caso y aplicó el tiempo exacto a las ensaimadas para poder llegar a la hora ) y apareció NACHO ( el solitario ) con su mujer ROSANA . Por último, apareció CARLOS después de acudir al concierto en Alcora.





Ya estabamos todos, tras incar el diente y algo de charla, entraron en acción las " PULSERAS PALACINAS " y os preguntareis algunos ¿qué será esto ? (os muestro alguna foto). Palacino , sacó como si se tratase de una chistera, un tubo con varitas luminosas, y aquí se desató la locura, todos nos colocabamos una en la muñeca (existen pruebas al respecto). Las mesas cercanas nos venían a preguntar ¿ dónde las han comprado, queremos saberlo, mis hijos les han visto y quieren también ? A lo cual , PALACINI, les dijo : " Pues en los chinos señora..., que explícito..., era el momento pulsera ". Bueno, pasamos un rato agradable , sirvió para reunirnos de nuevo, conocernos algunos que no habíamos coincidido hasta ahora. Después vino el momento rifa del jamón, del cual teníamos esperanzas , pero tocó a la mesa de al lado. Lugo vino el Bingo, y no pudimos cantar ni línea ni bingo.




Luego vino el momento caliqueño, que propició PALACINO y que motivó a VICENTE DELUXE, el cual sacaba más humo que la chimenea de la refinería.




Después de cenar nos levantamos a tomar algo , allí charlamos nos hicimos fotografías simpáticas (caras, pies....) y un baile de la incombustible CARMINA (http://www.youtube.com/watch?v=Tu-nhLxgiU4 ). Después del baile se marcharon NACHO y ROSANA, los demás regresamos a la mesa a por el postre y las galletas. Seguimos charlando hasta que PEDRO parecía que se nos dormía y entonces decidimos levantar la mesa a las 03:30 h, y cada uno hacia su madriguera y asi hemos escrito una experiencia más de morralla motors junto en este caso a la urbanización Los Angeles y a sus anfitriones LUCY Y VICENTE. Hasta la próxima.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya os tengo agregado a nuestro nuevo blog, Saludos, Pere.
http://amicsdeljudocastello.blogspot.com/