TRANSLATE

martes, 1 de septiembre de 2009

Nuevos modelos Harley-Davidson 2010.

Harley-Davidson presenta sus novedades para 2010




La firma norteamericana Harley-Davidson ya tiene novedades de cara a su gama 2010 de motocicletas, que va a presentar en Estados Unidos en estos últimos días de julio. La mítica firma americana presenta ocho nuevos modelos en su gama 2010, de los cuales la mitad son de diseño especial y están fabricados en el Custom Vehicle Operations.
Harley-Davidson ha adelantado cuales serán las novedades de su gama 2010, que ha tenido como sede de su presentación tierras americanas durante este final de julio. Hasta ocho flamantes nuevos modelos presenta Harley como novedades en su nueva gama de cara al próximo año. Sin duda alguna, las novedades más importantes son la XR 1200 X, Dyna Wilde Glide, Fat Boy Special y la Electra Glide Ultra Limited.


Comenzando por la Fat Boy en su versión Special, decir que puede ser un modelo muy atractivo para los amantes de la firma norteamericana, ya que se monta sobre la base de un modelo Harley con gran repercusión. El negro como protagonista de sus colores hasta en sus llantas. Por otro lado tenemos como novedad la XR1200 X, con una decoración en negro también y un asiento más bajo y reposapiés a una altura más europea.

Otra de las novedades es la Electra Glide Ultra Limited, que monta un motor nuevo con el que mejora su rendimiento en carretera además de incluir un equipamiento exclusivo que la convierte en una de las novedades más completas. Por último destacar la Dyna Wilde Glide que regresa a la gama de Harley, después de una renovación completa, aunque sigue manteniendo el estilo chopper que siempre le ha caracterizado.



Fuente: Harley-Davidson.

2 comentarios:

ElperroNegro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ElperroNegro dijo...

Javi tendremos que cambiar de maquina,no te parece.