TRANSLATE

miércoles, 9 de septiembre de 2009

PIXAR En Venecia con Wall-e

Wall-e se ha llevado el premio a la mejor película extranjera en el festival de cine de VENECIA. Pongo un trailer en españo de la película.



Es un robot que queda encargado de limpiar la tierra después de la extinción de la humanidad de aquí a 700 años.

Siguiendo con PIXAR, la verdad es que es una pasada lo que ha conseguido con el mundo de 3D. Desde que Steve Jobs la dirige ha hecho que llegue al gran público con largometrajes y cortos. Como sabreis Steve Jobs supo llevar como nadie a la empresa APPLE a lo que es hoy, incluso en la etapa que los ordenadores Apple eran muy superiores en precio a los Pc. Pues bien, al llegar a la dirección de PIXAR, aplicó su experiencia comercial, e hizo que la empresa se dejase de proyectos complicados y pasará a buscar productos para el gran público y pasará a batir records con todos sus productos tanto en cortos como largometrajes.

A mí personalmente me fascinan los cortos, tienen infinidad, os pondré algunos que me gustan a mí.



Ojo con los cantantes....



En fin, ahora Disney ha entrado en PIXAR, con lo cual el mundo de las 3d nos va a deparar la experiencia de los estudios Disney en la comercialización.
No sólo sorprenden a los niños, sino a muchos mayores, han conseguido atraernos a todos a la pantalla, y lo más dificil, entretenernos, felicidades.

Uno más...


No hay comentarios: