TRANSLATE

domingo, 6 de diciembre de 2009

BODA MOTERA SORPRESA DE CLARA TENA Y JAIME BRULL ( PISTACHO )

El jueves día 3 de Diciembre tuvo lugar la boda de Clara Tena y Jaime Brull conocido por " Pistacho ". Todo fue organizado por Clara Tena junto con el equipo del programa de Nuria Roca del canal cuatro Tv. Todo empezó a las 16:30 h donde quedamos un grupo de motos harley-davidson (por la afición del novio) y unos coches americanos.

Estabamos esperando instrucciones del Padrino ( Gonza ), que no tenía nada que ver con la mafia , sino con la boda. Después de una larga espera ( ya sabemos como funciona esto de la televisión...), vino el equipo de grabación del programa y comenzaron a grabar escenas con nosotros, y posteriormente llegó la presentadora NURIA ROCA, la cual nos explicó lo que ibamos a realizar a continuación. Nos explicó que ibamos a ir a recoger a Clara a la Avda Rey don Jaime donde estaba en la peluquería y vistiendose. Para Clara sería una sorpresa, pues ella pensaba que ibamos a ir directamente a su casa. Pues, nos pusimos en marcha y así hicimos recorriendo las calles del centro y recogiendo a la novia en el centro donde se concentró un gran número de personas alrededor de la novia, Nuria Roca y el equipo de televisión.

De aquí salimos hacia casa de los novios donde ya había un gran número de familiares, pero de camino grabamos unas imágenes con el equipo de grabación que iban en una furgoneta en la parte trasera grabando con un arnés fijado en la furgoneta para no caerse, ¡ increíble esta gente, son unos monstruos !

LLegados a la casa, después de las fotos, nos condujeron a una estancia de la casa y estuvimos en silencio hasta que llegó la novia con los ojos vendados, y una vez descubiertos vió las aproximadamente doscientas personas que estabamos allí. Después del momento de la emoción de Clara , llegamos a la espera del novio, el cual venía con unos amigos en moto desde Valencia (un gancho del programa para tenerlo ocupado ). Al ver a Nuria Roca, se sintió sorprendido como diciendo " qué pasa ", ésta le condujo a la estancia que le habían decorado de la casa. El sótano de la casa había sido decorado en ambiente harley-davidson, increíble, un aplauso para los decoradores.

El momento de la noche fue cuando lo dirigen hacia donde está Clara, le quitan la venda de los ojos y la ve vestida de novia. No se podía creer nada, pero entre la sorpresa , y otras emociones le pidió de rodillas matrimonio. Bueno, ya después un espectacular catering de J.R. de Pastelería Esther, el cual debo mencionar la tarta como algo increíble, y con el logo Harley-Davidson.

Hay que mencionar que les casó el concejal de cultura MIGUEL A. MULET, y también se encontraba el teniente alcalde de Castellón JUAN JOSÉ MACIÁN.

Ahora mientras escribo, los novios se encuentran en viaje de novios en la Ciudad de Venecia, espero que disfruteis.

Os pongo el artículo publicado en Mediterráneo, resaltando el enlace en una página completa.

Boda motera “por sorpresa” en Castellón ( El Periódico Mediterraneo - 04/12/2009 )

No hay comentarios: