TRANSLATE

domingo, 27 de diciembre de 2009

UNA HARLEY-DAVIDSON DONDE TÚ QUIERAS.









Alquilar una Harley-Davidson desde cualquier parte del mundo ya es posible gracias al lanzamiento del nuevo servicio de reserva online Harley-Davidson Authorized Rentals. Creado para Europa, África y Oriente Medio, este sistema digital de alquiler entrará en funcionamiento a finales de año, aunque ya está actualmente disponible en los puntos Authorized Rentals de algunos de los destinos más visitados del mundo, como son Roma, Londres, Irlanda y Ciudad del Cabo.




Clientes de cualquier parte del mundo pueden encontrar, seleccionar y reservar el alquiler de una motocicleta Harley-Davidson Authorized Rentals en los destinos más populares del planeta, siempre desde la comodidad. "De acuerdo con la estrategia Rider Services® de facilitar al máximo el acceso a las motocicletas más famosas del mundo, el nuevo servicio de reservas online para Authorized Rentals permite a los aficionados de las Harley utilizarlas siempre que lo deseen y donde quiera que se encuentren", afirma Nigel Villiers, Director del Harley Owners Group (H.O.G.) y del servicio Rider Services de Harley-Davidson.



Esta nueva plataforma digital "Experiencia y Alquila", a la que se accede a través de las páginas de Harley-Davidson, se puede acceder directamente a través del link específico para España. La web, forma parte de una nueva estrategia para dar a conocer las motocicletas del departamento Rider Services® de Harley-Davidson Europa y facilita más que nunca el acceso a las motocicletas de gran cilindrada del conocido fabricante americano.



Todo el proceso se realiza en el idioma nativo del cliente, lo cual permite a cualquiera alquilar una motocicleta en cualquier parte del mundo sin problema del idioma. Y si éste no aparece en el sistema online, o si el cliente simplemente desea hablar con un operador, basta con una llamada al centro de atención al cliente Rider Services - específico y plurilingüe-, para realizar todo el proceso de reserva del alquiler en nombre del cliente.



Nigel Villiers añade que "a nuestros clientes les gusta poder utilizar las motocicletas Harley-Davidson en cualquier lugar donde se encuentren". Este nuevo servicio de reserva online permite a los clientes consultar la disponibilidad de los diversos modelos de motocicletas en cualquiera de los puntos que integran la creciente red de concesionarios autorizados. Basándose en esta información, pueden reservar su motocicleta preferida.

No hay comentarios: