TRANSLATE

domingo, 31 de enero de 2010

CUSTO BARCELONA Y HARLEY-DAVIDSON



El Diseñador CUSTO DALMAU y HARLEY-DAVISON han llegado un acuerdo para realizar una original harley-davidson.Custo siente pasión por la marca Harley-Davidson y comparte con ella la libertad y transgresión.


Cuando estudiaba arquitectura, le propuso a su hermano David, en el verano atravesar Estados Unidos en moto. Cruzaron el País, y se hicieron eco de los surfistas de California, los cuales les hicieron ver cual sería su nueva línea a seguir, sus camisetas estampadas para hombres.

Bien, este enamoramiento por parte de CUSTO con la marca HARLEY-DAVIDSON le ha llevado a realizar un diseño original de una moto Harley-Davidson. Para este proyecto cuenta con el constructor catalán FERRY CLOT, campeón del mundo de customización en dos ocasiones. Ferry se encarga de trasladar los diseños de CUSTO al montaje de la motocicleta. El constructor catalán tiene una gran experiencia en llevar a cabo extravangantes diseños.



La única pista que nos ha ofrecido el diseñador es que se ha inspirado en la DRAGSTER, y que será una moto futurista y colorista, como no puede ser de otra manera.

MAR VIOLA, responsable de marketing y comunicación para España y Portugal de Harley-Davidson comenta que están muy ilusionados con el proyecto, ya que ambas compañías tienen nexos de unión. También resalta el renombre internacional del diseñador catalán y de su firma CUSTO BARCELONA. Estamos muy ilusionados con CUSTO, ya que va a crear una Harley-Davidson muy diferente, original, colorista, mediterránea,y sobre todo sorprendente.

Custo, se atreve con todo y ya ha realizado diseño para un Hummer, teléfono móvil, y ahora una Harley-Davidson.

No hay comentarios: