TRANSLATE

lunes, 25 de enero de 2010

TENEMOS UN NUEVO MODELO HARLEY-DAVIDSON.





Ha nacido una nueva moto Harley-Davidson, es la Forty Eight de la familia de las Sporter. Una de sus características es su depósito clásico Peanut de 7,95 litros, otra su baja posición de su asiento monoplaza y como no su motor V-Twin Evolution V-Twin de 1200 cc.

Desde su aparición en 1957, las Harley-Davidson Sportster, incluyendo la nueva Forty-Eight, conservan un aura rebelde que evoca el nacimiento de la cultura custom de la mano de militares veteranos y de todos aquellos apasionados de la mecánica que personalizaban sus moto. Las Sportster se convirtieron en aquel mismo momento en la base perfecta, en un papel en blanco de metal en el que se expresaban aquellos pioneros de la customización, dando inicio a una leyenda que se ha mantenido hasta ahora.


Con su sistema de inyección electrónica secuencial de combustible (ESPFI) y una amplia curva de par motor proporciona una gran capacidad de respuesta al acelerador y un tacto de embrague realmente suave. Los dos cortos silenciadores cromados superpuestos potencian la magia característica del legendario sonido American V-Twin de Harley.

El negro guardabarros trasero recortado junto con luces de freno y posición integradas en los propios intermitentes realzan la presencia del grueso neumático trasero de 150 mm y la llanta negra de 16” con radios de acero negros, del mismo diseño que la delantera.

La nueva Harley-Davidson Forty-Eight está disponible en colores Vivid Black, Brilliant Silver y Mirage Orange Pearl y puede ser tuya a partir de tan solo 11.000€ (precio recomendado por el fabricante).

No hay comentarios: