TRANSLATE

martes, 18 de mayo de 2010

X ANIVERSARIO DEL CLUB CASTELLON CHAPTER




El 5 de Junio, sábado el Club Castellon Chapter Castellón realiza su fiesta del X Aniversario.

Castellon Chapter es un club de motos Harley-Davidson. Sus socios deben poseer una motocicleta de la firma norteamericana. El club pertenece al HOG ( Harley Owner Group ), lógicamente seguimos la normativa del indicado grupo internacional, con una relación muy estrecha, formal y personal con el concesionario de Harley-Davidson de Castellón.

Actualmente, cuenta con 300 socios, siendo uno de los Chapters más numeroso de Europa y el primero de España.
Todos sus socios comparten la pasión por las dos ruedas, por la firma americana, por el rock and roll, reuniones,fiestas y todo lo que rodea al mundo Harley-Davidson.

Los socios participan en reuniones internacionales y nacionales de concentraciones de motos, habiendo estado un grupo en Letonia y hace unos días en Normandía, y asistirán a la reunión europea del Hog que se celebra este años en Lugano ( Suiza ).También este año 4 mujeres del club han participado en la primera reunión de Ladies of Harley organizado en Cantabria.

El club ha decidido organizar una fiesta en la que invita a todos los clubes de la provincia y a todos los Chapters y clubes amigos. Esperamos que todo salga bien, y todo el mundo comparta su afición a las motos y se unan los Bikers.

2 comentarios:

princesa saroga dijo...

Esta muy bien el articulo que has puesto en el decimo aniversario del Chapter, y ademas te has acordado de las moteras, eso esta muy bien, me ha gustado.

El Perro Negro dijo...

Muy bueno el reportaje javi.

Un saludo