TRANSLATE

lunes, 6 de septiembre de 2010

Mes HARLEY-DAVIDSON en Castellón.





El mes de Septiembre podemos decir que se dan todos los ingredientes como para poder decir que somos la capital del mundo HARLEY-DAVIDSON en España. Durante este mes contamos con varios eventos de renombre que confirman lo anteriormente dicho.

Empezamos con la concentración que realiza el club CUSTOM MAESTRAT,ésta empieza el viernes 3 de Septiembre y finaliza el día 5, o sea, este fin de semana pasado. He tenido el placer de asistir y una vez más lo han bordado. Este año no ha hecho acto de presencia la lluvia con lo que ha permitido la afluencia masiva de motos. El domingo se superaron las 1.500 motos. El trato recibido por parte de la Organización, solo podemos decir que fue exquisito y una vez más nos hicieron sentir como en casa. En una imágen de archivo os pongo una foto de la organización en la fiesta del X Aniversario Castellón Chapter, en la cual realizaron la paella para todos los asistentes.



Los mismos días que la concentración transcurre la Tatto Conventtion en Castellón que trae a los mejores tatuadores del mundo.

Y el jueves día 9 de Septiembre comienza la XXVII edición de la legendaria concentración BIGTWIN Castellón. Tengo que decir que debido a esta concentración muchos tenemos esta afición y gusanillo por las motos Harley-Davidson.
Por todas éstas razones, es lo que podemos afirmar que Castellón es un punto neurálgico en el mundillo Harley-Davidson. No debemos olvidar que actualmente somos la provincia número dos en el número de Harley-Davidson en España después de Madrid. También contamos con el Chapter con mayor número de socios en España y entre los tres primeros de Europa. Todos éstos datos solo hacen que pensar que Castellón se encuentra como un valor dentro del mundo Harley-Davidson.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu resumen esta muy bien documentado.

Un saludo

elperronegro

B3N3 dijo...

Que tiene Castellón que en Septiembre se convierte en la capital Europea de Harley Davidson? Esta muy bien que vuelvas a escribir en tu blog. Saludos

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años