TRANSLATE

martes, 23 de noviembre de 2010

ARTÍCULO NÚMERO 100.



Hoy, escribo mi artículo número 100 en el blog. La verdad es que no podía imaginar cuando empecé a escribir, que llegaría a éste número y sobretodo que seguiría con el mismo interés que cuando empecé. De éste interés han tenido la culpa los seguidores del blog, aquellas personas que dejan sus comentarios, y como no a mi mujer que me ayuda a ser constante, y que me apoya en todo lo que hago.

Todos aquellos que siguen el blog, saben que casi todos mis artículos van relacionados con el mundo de las motocicletas, una de mis pasiones, y todo lo que lo rodea, aunque en ocasiones he hablado de otros temas. Concretamente por el mundo custom, y especialmente por la marca Harley-Davidson (tm), pertenezco al club Hog Castellon Chapter que cuenta con trescientos socios. Ahora conoceis algo más de mí sobre el mundo del motor.

Pero Javiking, como tal nace como apodo de un amigo, presidente de un club motero pequeño y que me lo puso hace años, porque normalmente en el mundo de las motos tenemos un apodo. El me puso ese por mi nombre y porque tengo una motocicleta roadking classic.

En el mundo profesional Javiking ( Javier ) se dedica al sector de la publicidad desde hace veinte años. Tengo mi propia agencia y desde que empecé mi actividad ha pasado por varias etapas, la distribución publicitaria con la que la agencia comenzó su actividad hasta la actual, con la evolución hacia la confección de páginas web, publicidad online, situar a una empresa en internet, diseño de folletos, y muchas más actividades, siguiendo manteniendo la actividad de distribución.

Por último, agradeceros de nuevo a todos los que leeis el Blog, a los seguidores y personas que dejais vuestro comentario, haceis que sea más gratificante el escribir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi, enhorabuena, por tu reportaje nº 100, espero pueda leer uno cada dia.
Un abrazo y muchos exitos para este blog.

Un abrazo

ELPERRONEGRO

B3N3 dijo...

Javi, no hay 100 sin 200, 300, 400, y más. Enhorabuena!!!

Unknown dijo...

JAVI, GENTE COMO TU HACE QUE LAS AFICIONES Y LAS PERSONAS EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN NOS SEAN MAS LLEVADERAS. SIGUE COMO HASTA AHORA Y LLEGA A LOS 2000.......... ARTICULOS Y " YO QUE LOS VEA"
ENHORABUENA. CARLOS.

KIKILI dijo...

Enhorabuena por tu "cienarticulo".....Nos vemos compañero, un abrazo.

Kikili