TRANSLATE

miércoles, 8 de diciembre de 2010

SONS OF ANARCHY, by Javiking.




Sons of Anarchy es una serie norteamericana de un club de moteros, un MC que operan ilegalmente en la ciudad de Charming (ciudad ficticia), California. Es un club de moteros, su protagonista es un jóven llamado Jax Teller que es el vicepresidente del club e hijo del fundador del club, John Teller.


El club tiene sedes en muchos estados del país, pero la sede principal se sitúa en el taller TELLER-MORROW de la ciudad de Charming. También tienen sede en otros países como Irlanda, en Belfast.En éste taller es donde el club realiza sus reuniones donde aprueban por votación siempre sus actividades.

Sons of Anarchy ( Hijos de la anarquía ), su nombre completo es Sons of Anarchy Motorcycle Club of Redwood Original. En ocasiones en la serie lo abrevian como SOA, y también como SAMCRO. En sus chalecos vereis que en la parte delantera lleva el parche de Redwood Original y el de SAMCRO lo lleva abajo en el costado.


La serie empezó emitiéndose en el año 2008 con una media de espectadores por semana de 5,4 millones batiendo todos los records.

Esta serie de un club de moteros hay que reconocer que engancha, va de menos a más. Contiene todos los elementos de Shakespeare, amor, desamor,lealtad, traición,la familia, etc.. Solo sé que cada vez tiene más adeptos, siendo una serie nada convencional. Los actores principales se mueven en unas Harley Dynas custom personalizadas. A su vez aparecen otras bandas como los MAYANS, son unos moteros mejicanos que se dedican principalmente al comercio de heroína, pero que también coquetean con el comercio de armas. Aparece también en algunos capítulos el IRA y también los partidarios de la raza Aria en Estados Unidos.

El club actúa como una gran familia a nivel como puede ser la mafia, sigue a sus miembros allá donde estén, incluso en la cárcel, de hecho un componente del club aparece desde el principio allí, es Otto.


Todos los componentes anteriormente citados hacen que sea una gran serie, y a todo aquel que le gusta , le engancha y desea ver el próximo capítulo.

4 comentarios:

javieron dijo...

Si que engancha Javi yo la estoy viendo ahora voy por la temporada primera capitulo 12

Angel dijo...

Hola :
¿ donde(canal) se puede seguir ?
¿ en inglés ?

javiking dijo...

Hola, Javi. A todo el mundo que le gusta esta serie, le produce un efecto adictivo.

Un abrazo hermano.

Hola, Angel. Puedes encontrar la 3 temporada actualmente en el canal de la FOX y la emiten si no me equivoco los lunes por la tarde. O bien, por el contrario, puedes verla tranquilamente en internet en las webs:
www.cinetube.es y www.seriesyonquis.com.

Las dos primeras temporadas están en español y en inglés, puedes escoger. La tercera está subtitulada.

Un saludo Angel.

javiking dijo...

A fecha 19 de Diciembre ya no sirve el comentario que os dejé donde ver la serie, todas las webs de éste tipo han cerrado como protesta a la ley SINDE que pretenden aprobar el día 20 de Diciembre. En fin,...
Y digo yo, porque no cierran la SGAE!!!, o ésto no interesa... Nos están cobrando por Cd´s virgenes un canon, porque dan por supuesto que somos piratas, no saben que para trabajar también se usan, dan por supuesto que todo el mundo es pirata, ya hay sentencias en contra, pero no hay forma... Increíble!!!!