TRANSLATE

domingo, 17 de julio de 2011

BARCELONA HARLEY DAYS 2011.


Los días 8,9 y 10 de Julio de 2011 ha tenido lugar el Evento Barcelona Harley Days. Se han dado cita alrededor de 12.000 motocicletas según la organización. También calculan que acudieron alrededor de un millón doscientas mil personas al recinto ferial.




Un éxito de público y de motoristas, los cuales acudieron de toda la geografía española y europea. Un gran montaje desplegado por la organización , en el que podíamos ver multitud de expositores como el de Big Twin España, Concesionario Espacio Harley de Barcelona, y del HOG entre otros. Luego numerosos bares para calmar la sed, ya que el calor apareció en su máxima expresión e hizo que corrieran ríos de cervez y refrescos.


Uno de los actos más atractivos fue los conciertos de música country celebrados el sábado, los cuales congregaron a grupos de más trescientas personas bailando al unisono y formando una cuadrícula perfecta, careciendo de fallos en la coreografía.
Unicamente echamos a faltar conciertos en la noche del sábado.

Tampoco faltó el Bike show y las rutas con el desfile de banderas el domingo y también todo el que lo deseó pudo probar diversos modelos de motocicletas Harley-Davidson. En general, fue un fin de semana intenso, y que congregó a muchos amigos de todas partes. La edición del año 2012 ya tiene fecha, serán los días 6,7 y 8 de Julio.
Nos vemos el años que viene.

Fotografías realizadas por Javiking®

2 comentarios:

Artus dijo...

Qué rabia me dio no poder asistir. Pero al año que viene no me la pierdo... Además espero tener ya el A y poder probar esos bichos.

javiking dijo...

No pasa nada Artus, al año que viene, no podemos estar en todas partes. Un abrazo.