TRANSLATE

miércoles, 12 de octubre de 2011

RIDE FOR LIFE ESPAÑA® 2011 Y PRESENTACIÓN 2012.



El día 3 de Octubre de 2011, lunes, concluyó la primera edición de Ride for Life España® con la entrega del talón por valor de 3.000 € a la Asociación Española contra el cáncer (AECC), en las instalaciones que poseen en la ciudad de Castellón. En la Asociación nos enseñaron sus instalaciones y la labor que realizaban. Tanto Salomé (Secratria asociación) y Antonio Folch ( Presidente ) agradecieron no solo la aportación que es muy importante, sino la participación en el acto por parte de las personas afectadas, sobre todo en la ruta, algo nuevo para todas ellas que no habían subido en moto nunca.


Al acto de entrega del talón acudimos los cuatro fundadores ( Elisa, Sabine, Georges y Javier ), y por parte de la AECC estuvieron D. Antonio Folch ( Presidente ) y Salomé ( Secretaria ). Allí nos expresaron su alegría y gratitud por el esfuerzo realizado y nos preguntaron que para cuando el segundo y por supuesto que contaramos con ellos. Están deseando participar en la segunda edición de una manera más amplia, todos han podido ver como era el evento y desean participar en el siguiente.


La organización de Ride for Life España® después del Evento del día 19 de Junio empezó a trabajar en la fecha y en el formato, viendo los errores que habían existido y como poder mejorarlos, incorporando a más personas en el comité organizador. Quién organiza eventos conoce que no es nada fácil encontrar la fecha adecuada, por las múltiples coincidencias.

Tres días después de entregar el talón a la AECC, el 6 de Octubre, anunciamos la nueva fecha para la 2ª Edición, será el 14 de Julio de 2012, sábado y cambiamos al formato tarde-noche desde las 17 h a la madrugada para que las personas que vengan de fuera puedan permanecer todo el acto y al día siguiente ya volver a sus puntos de origen. También presentamos la nueva imágen con nuevo logotipo, en ésta ocasión cambiamos el color verde por el naranja.

Seguimos con la creación de socios para la Asociación y que ayudan con sus aportaciones de 10 € en la cuenta de la Asociación y realizaremos un nuevo merchandising, recordad que todavía disponemos de la primera Edición. Por supuesto, esperamos contar con la participación de todos vosotros, porque no olvideis que nos gusta contar con todos vosotros, y compartir con vosotros nuestras emociones, no todo es el dinero.

La Asociación Ride for Life España® os agradece a todos vuestra participación y que de ésta manera hayamos podido aportar nuestro granito de arena a ésta causa, y más en un año tan díficil como el pasado.

2 comentarios:

Lola113 dijo...

No nos cansaremos de daros las gracias por lo que haceis y de felicitaros por cómo lo haceis. Sois grandes, como este proyecto. Gracias.

javiking dijo...

Gracias a ti Lola y gente como tú por creer en nosotros cuando el proyecto estaba naciendo y no sabíais como podía llegar a ser. Las gracias os las damos nosotros.