TRANSLATE

martes, 29 de septiembre de 2009

¡ Qué alucine, hasta la Iglesia !



Hoy, leyendo las noticias de Internet, he encontrado una relacionada con las redes sociales que me ha dejado un tanto alucinado y perplejo. La iglesia ha creado una página en FACEBOOK, fue creada en el día de ayer y ya tiene 60 amigos. De momento solo tiene dos comunicados en la página que ha emitido el gabinete de prensa de la conferencia episcopal.


Os dejo las palabras textuales de la Conferencia Episcopal:

"Se trata de estar en sintonía con el mundo en que vivimos", ha afirmado Catela, quien también ha recordado las palabras del Papa Benedicto XVI cuando subrayó que "las nuevas tecnologías son un verdadero don para la humanidad".

Para el Pontífice, el reto es lograr que "sus ventajas se pongan al servicio de todos los seres humanos y de todas las comunidades, sobre todo de los más necesitados y vulnerables". La página de la Conferencia Episcopal en Facebook tiene por nombre "Conferencia Episcopal Española - Oficina de Información".


Con estas palabras no me tengo que sorprender, si recibo un mensjaje en mi perfil de FACEBOOK,diciendo: La iglesia quiere ser tu amigo (aceptar, rechazar...)


Por lo menos, viendo estas palabras veo que no estoy loco por estar continuamente en internet y encima poco más que estoy bendecido, y hasta el Papa las apoya.

Por cierto, espero que su santidad acuda a la presentación de la nueva versión de www.castellonea.com y si no puede que nos envie su bendición y nos cree una página de la Iglesia en la red.

2 comentarios:

B3N3 dijo...

Javiking, con la igiesia hemos topado. Solo es cuestión de tiempo el que quieran participar tambien del negocio.....igual acaban siendo los dueños de FACEBOOK!!!

MIRÓ DEGUSTACIONES dijo...

javier si te pones en contacto con su santidad dale recuerdos de mi parte pues somos colegas el pan nuestro de cada día . y pase la direccion de mi blog .

el pan poesia de Dios .
saludos