TRANSLATE

martes, 14 de septiembre de 2010

Javiking´s music.



El 25 de Julio de 2010, nace Javiking´s music. Es un blog especializado en música, por lo general rock´n´roll, pero no es la única. En general, tratará de acercar la buena música mediante videos de canciones inéditas, o bien, canciones un tanto desconocidas para el gran público.

En ocasiones, lo que realizaré será dar opiniones sobre un disco en concreto haciendo ver la valoración que tengo de los temas y de la creación del disco a nivel fotográfico (portada, fotos, etc...). También daré mi opinión sobre los discos que no deben faltar en nuestra biblioteca musical.


También contará con una breve historia, que tratará de introducir a todo el mundo, el como llegó dicha banda o cantante al lugar que se encuentra ( vivencias, anécdotas ).

En fin, con todo ello lo único que pretendo es acercar a la gente la música, una de mis pasiones sin la cual no puedo vivir.

El enlace en el cual podeis seguirlo es http://lamusicadejaviking.wordpress.com

Hasta el momento, hemos realizado artículos de Mark Knopfler, U 2, Eli Paper Boy Reed, Michael Bublé, Jon Bon Jovi, Fito y Fitipaldis Gun´s ´n Roses.

2 comentarios:

ElperroNegro dijo...

Como te lo curras, no paras pero parece que tiene buena pinta y eso que este perronegro de tu musica no sabe ni un pimiento.

suerte

Espero que te escriban montones de sequidores.

JaviKing dijo...

Gracias por tus palabras Perro Negro.