TRANSLATE

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nace Ride'N'Love España®.

El Evento Ride´n´Love España surge como una asociación sin ánimo de lucro formada por motoristas solidarios en Septiembre del año 2010.

Los fundadores de ésta asociación y del movimiento Ride´n´Love España son cuatro, Georges y Sabine Schneider muy conocidos en el mundo Harley-Davidson (tm), ya que regentan un taller de reparación Harley-Davidson(tm), Moto-Emoción Castellón y Javier Ortiz (Javiking) y Elisa Romero del club Castellon Chapter.

A los cuatro les une la pasión por las motocicletas Harley-Davidson (tm). Hace unos meses Sabine y George nos comentaron la idea y que habían participado en numerosas ediciones Eventos de éste tipo en Suiza y que nos parecía el trasladar el formato a España.
La idea enseguida nos sedujo y sobretodo la causa. Hemos asistido a numerosas concentraciones moteras, pero en ésta toda la recaudación del Evento irá destinada a asociaciones contra el cancer que lo necesiten. Todos tenemos entre nuestros allegados a alguien que padezca algún tipo de ésta enfermedad. Por eso, vamos a organizar un evento solidario para el día 8 de Mayo de 2011 para toda España y que tendrá lugar en Castellón. El Evento estará abierto a todo el mundo, pero tendrán un lugar significativo nuestros amigos bikers. El acto principal será una ruta en moto, pero también habrá grupos musicales, comida, bebida, merchandising, y muchas más sorpresas.

LLevamos pocas horas en marcha y la respuesta por parte de Organismos oficiales, Entidades privadas, Bikers, Clubes y otros está siendo extraordinaria. Os esperamos a todos los que podais venir y a partir de ahora os mantendremos informados a través de nuestra página en Facebook y en Twitter.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder tio estas en todos los saraos .

Bueno suerte en la nueva singladura .

saludos

el perronegro

B3N3 dijo...

Suerte en esta nueva andadura.....Javi, enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo que estás haciendo, si te puedo ayudar en algo me lo dices.
A ver si los Rockin' Shocks estamos listos para ese día y podemos participar en el evento.

Carlos Classic

eli dijo...

La idea es fantástica,si te hace falta alguna cosita,creo que podrás contar con algunos de nosotros,saludos Eli de C.M.

PACO PEÑA dijo...

Algunos de los miembros de CUSTOM-ONDA también estaremos allí apoyando la causa. Saludos moteros.