TRANSLATE

domingo, 14 de noviembre de 2010

LA HARLEYMANÍA.




Uno no acaba de comprender bien lo que significa esta palabra hasta que no está dentro de este mundo. Como indica la palabra Harleymanía es la pasión por todo lo relacionado con ésta marca. A veces llega a tal extremo esta pasión que la gente intenta rodearse en su vida cotidiana del más mínimo detalle pero que para estas personas es muy importante.

Por ejemplo, vemos como para un día tan importante como es una boda los harleymanícos utilizan una moto Harley-Davidson para que les lleve al altar y les lleve en sus traslados.

Otros, por ejemplo, llevan hasta el final de sus días esta pasión, y dejan por escrito en su testamento que a su ataúd lo lleve una moto Harley-Davidson, y por lo tanto esté presente hasta el último día de su vida.

También todos los conductores de motocicletas Harley-Davidson (tm) suelen llevar indumentaria de la marca, como pantalones, camisas, chaquetas, pañuelos, y todo tipo de merchandising ( cadenas, anillos, cascos, guantes, etc...). Otros, a parte de ir personalizados con la ropa y merchandising, llevan tatuados en su cuerpo el logo de la marca, los más llamativos en la cabeza y otros en sus brazos o espaldas.

La pasión por éstas motocicletas, lleva en muchas ocasiones a sus dueños a traspasar fronteras de su Harley-manía y transformar también a sus mascotas, personalizándolas como si se tratase de un motero. Y como no, de padres a hijos, podemos ver como padres y madres visten a sus bebés con ropa Harley-Davidson desde bien pequeños.

Hay multitud de artículos para todo el mundo, hombres, mujeres, mayores, niños, jóvenes, todo el mundo tiene cabida. Hay familias enteras que van de abuelos a nietos, en las cuales todos siguen ésta pasión, algo tendrá que engancha.

Espero, que con éste artículo haya podido acercar el sentimiento Harley-Davidson, ya que ésta marca va más allá de una simple venta de la motocicleta. Incluso utiliza éste aspecto a la hora de vender las mismas. El mundo Harley va más allá de la compra de una motocicleta, engloba otros aspectos que por eso hacen mítica a ésta marca de motocicletas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi este servidor tiene una harley y no entiende esa pasion , como tampoco entiendo a los seres humanos , por eso las pasiones no tienen explicaciones, claro que también hay mucha gente que no tiene personalidad y lo que hace es copiar para sentirse dentro de esta sociedad y ser una copia mas, igual como el que hace una fotocopia que todas son iguales .

Que horror ser una fotocopia.

elperronegro

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con perronegro, también tengo una Harley y me apasionan, pero no llego a los niveles de lo que yo considero Frikismo...Para mi lo mejor de la movida Harley, que yo conozco, son las personas que he ido conociendo con los años y las rutas y la gran cantidad de amigos que, con la escusa de la movida Harley, he podido encontrar, hay que eliminar de este "mito" todos los supuestos valores que la publicidad barata y americanizada vende y difunde y que la mayoría sólo sabe repetir .
Larga Vida
Xavi HDC Mallorca

Recambio de motos dijo...

Como fanático de las marca HARLEY DAVISON, nos identifica un estilo de vida muy particular y reconocido por el mundo, ya que la Harleymanía es para nosotros una religión que no muchos entiendan pero es hermoso vivirla.

JaviKing dijo...

Gracias por vuestros comentarios, todos son comentarios muy válidos.

Un saludo biker.