TRANSLATE

jueves, 22 de octubre de 2009

FALLECE EL SOCIO Nº 1 DEL REAL MADRID.

Félix Pérez Álvarez, socio número uno del Real Madrid, ha fallecido esta mañana a los 99 años, según ha informado el club, del que era socio desde hace 86 años (1 de abril de 1923).

Como socio, Félix Pérez disfrutó de casi todos los títulos del Real Madrid: 31 Ligas, doce Copas, nueve Copas de Europa, dos Copas de la UEFA, tres Intercontinentales y una Supercopa de Europa.

El Real Madrid le concedió la insignia de plata en la temporada 1979-80, la de oro en la campaña 87-88, y la de oro y brillantes en octubre de 1992.

Los jugadores del Real Madrid de baloncesto lucirán un lazo negro en su memoria durante el choque de Euroliga que les enfrentará esta tarde al Khimki ruso. La plantilla de fútbol portará, a su vez, un brazalete negro en el encuentro del sábado ante el Sporting de Gijón.

Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio de Guadalajara. El funeral será mañana, a las 12.15, en la Parroquia San Juan de Ávila de Guadalajara.

Descanse en Paz, el socio número uno del club número uno.

1 comentario:

B3N3 dijo...

Que puatada!!, se ha tenido que morir el hombre despues de que su equipo del alma, compuesto por decenas de mega-estrellas perdiera en casa 2-3. Descanse en paz!