TRANSLATE

jueves, 22 de octubre de 2009

¡LO QUE ME TOCA LOS COJONES! MEJOR BLOG 2009

Ha tenido lugar la entrega de premios a los mejores blogs por categorías y al mejor de todos ellos. El ganador ha sido ¡ Lo que me toca los cojones ! elegido por 20 minutos.es.



Ambos premios están dotados con 3.000 euros, una estatuilla y un diploma acreditivo. Además, el segundo incluye la invitación a convertirse en columnista en el diario 20 minutos

Como el 'Premio de los blogueros' se concede por el número de votos recibidos por los usuarios, es probable que éste recaiga sobre uno de esos tres:

'Lo que me toca los cojones', 'Deprisa, deprisa' y 'Oloblogger'.

Y el premio es, finalmente para...¡¡¡Lo que me toca los cojones!!!

Para el Premio al mejor Blog 2009 hay cinco finalistas: 'Anómalo', 'Crónicas de una cámara', 'Mi mesa cojea' y, de nuevo, 'Oloblogger'.

Y el ganador del Premio 20 minutos al Mejor Blog es para.... "Oloblogger!!!!!"

Enhorabuena a todos los premiados.

el blog 'Anecdotario del Rock' es declarado 'Mejor Blog de Música'. El premio lo entrega Joaquín Guzmán, jefe de contenidos de Rockola FM. 'Angie', su autora, no ha podido venir a recogerlo y en su lugar lo hace un amigo suyo, Fernando Checa.

'Anima-Blog' es el ganador den la categoría 'Mejor Blog de Naturaleza y Animales'. Lo recoge su autora, Bárbara Prieto García.

¡Cuanto premio! Aún quedan cuatro en esta primera parte. El siguiente es el premio al 'Mejor blog personal' y su ganador, '¡A lo mejor tengo razón!' , de Nykka. Ella misma se acerca al escenario para recoger el premio, que le entrega Daniel Díaz.

La solidaridad también tiene un hueco en las Premios 20Blogs. En esta categoría, el diploma va a parar al bitácora 'Diario de una chica con síndrome de Down', de Mercedes Donoso, que lo recoge.

'Mejor blog en versión original': Tras batir a 'Cinema friki' o a '+ 365 things I love in life', entre otros, el bitácora 'El blog del profe de francés' se erige en ganador. Recoge el galardón su autor, Roberto González.

Aplausos, aplausos. Nos enfrentamos al último premio temático. Es el de 'Mejor Blog de Videojuegos'. Con un título peliculero, 'Crear videojuegos y no morir en el intento' , el blog de Daniel González es el elegido. Curiosamente otro Daniel González, en este caso redactor de Tecnología de 20minutos.es y autor del blog '20 Hit Combo' , le entrega el premio.

No hay comentarios: