TRANSLATE

viernes, 9 de octubre de 2009

NUEVOS MODELOS HARLEY-DAVIDSON 2010

La firma norteamericana Harley-Davidson nos presenta las novedades que va a presentar de cara al año que viene. H-D entra rugiendo en 2010 con cuatro nuevos modelos. Electra Glide Ultra Limited, Dyna Wide Glide, Fat Boy Special y XR1200X serán las atracciones de los concesionarios de la firma dentro de muy poco.



La primera novedad viene a engrosar la familia Touring de Harley-Davidson. Se trata del modelo Electra Glide Ultra Limited, que como principal novedad incorpora un motor de 103 pulgadas cúbicas, en lugar del de 96 que propulsa al resto de la familia (1.688 y 1.573 cc, respectivamente). Con ello mejora ostensiblemente su rendimiento, declarando hasta un 11 por ciento más de par. También su equipamiento es realmente exclusivo y se convierte en unas de las Harley más completas.

La segunda novedad a la que H-D hace referencia es la Dyna Wide Glide, un modelo desparecido que vuelve a los catálogos de la firma totalmente renovado. Con el estilo chopper y minimalista que siempre le ha caracterizado, destaca su llanta delantera de 21”, su aleta trasera recortada y un escape «Tommy Gum» de tipo 2-1-2.




La siguiente novedad va ser muy bien recibida, pues se ha realizado sobre la base de uno de los modelos de Harley con mayor encanto. Se trata de una Fat Boy en versión Special, que destaca por contar con la mayor parte de sus componentes decorados en negro, incluida gran parte del área de sus características llantas lenticulares. La verdad es que la estética de esta versión está muy conseguida.








La cuarta y última novedad es una XR1200 en versión «X», que al igual que la Fat Boy, destaca por el predominio del negro en la mayor parte de sus componentes, incluyendo esta decoración incluso en el motor y en el sistema de escape al completo.


No hay comentarios: