TRANSLATE

jueves, 7 de enero de 2010

LORENZO LAMAS, AMANTE DE LAS MOTOS.



De sobra es conocida la afición de Lorenzo Lamas a las motos, sobre todo a las custom. Desde 1979 que adquirió su primera Harley-Davidson, no ha parado de coleccionar motos de ésta marca que le apasiona. Tanto es así, que lanza su propia marca de motos,Lorenzo Lamas es un tío listo.


Tras su fructífera carrera cinematográfica cosechando éxitos como "El renegado" o "Falcon Crest", ha decidido lanzarse como empresario e invertir esos eurillos (o dolarcillos) que le sobran en un negocio seguro... pero seguro,seguro.


No se le ha ocurrido otra cosa que diseñar motos con joyas y ropa a juego, menos mal, imaginaos que no fueran conjuntados, para lo cual se ha asociado con Ralph Randolph, de Knockout Motorcycles, un experimentado constructor de motos personalizadas.

Algunas de las motos que fabricará el colega de Lorenzo Lamas, os las pongo a lo largo del artículo.





La empresa se llama Lorenzo Lamas Cycles, y fabricará únicamente unas 40 motos al año. Qué pena que no se me haya ocurrido a mí lo de diseñar joyas, ropa y motos a juego... otra oportunidad perdida.

Lorenzo ha visto cumplido una de sus grandes pasiones hecha realidad, el tener su propia línea de motocicletas, siguiendo la estela de otros famosos como hizo en el año 2008 el cantante del grupo Aerosmith, comercializando sólo dos modelos y vendiendolos en dos concesionarios Harley-Davidson de Nueva Inglaterra ( Manchester Harley-Davidson, y Nashua Harley-Davidson ). Ambos modelos llevaban motores Harley-Davidson y la firma se llama Red Wing Motorcycle. El mismo cantante Steven Tyler supervisó los modelos y estuvo muy involucrado en el mismo.


Con ésto quiero comentar que existe cierto paralelismo entre Lorenzo y Steven. El primero lleva rodando treinta años en Harley-Davidson y el segundo cuarenta años, son ambos dos amantes de la marca y las dos ruedas. Les deseo a los dos éxito en estos proyectos.

3 comentarios:

ElperroNegro dijo...

Buen articulo Javi, cuando tenga dinero me compro una.

un abrazo

B3N3 dijo...

No se si nos llegará con solo 40 motos al año de fabricación, yo creo Javi que de momento solo va a ser un "hobie" más del Sr. Lamas.....jejejeje

Gata dijo...

Bonitos ojos...digo foto ;)