TRANSLATE

jueves, 1 de octubre de 2009

La NBA prohibe usar las redes sociales durante los partidos.


Hoy han publicado una noticia en el diario MARCA en la cual, se comenta que los clubs han prohibido el uso de las redes sociales, sobre todo TWITTER con su nueva aplicación al móvil.

Es tal la adicción de los jugadores que los clubes han tenido que restringir o prohibir su uso durante los partidos. Os reproduzco el artículo de MARCA en la edición de hoy 1 de Octubre.


La NBA le ha declarado la guerra al Twitter, el servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar mensajes a sus blogs personales vía móvil.

La mejor liga de baloncesto del mundo ha prohibido a sus jugadores el uso del Twitter, y de cualquier otro tipo de red social, durante los partidos.

Los jugadores no podrán mandar un mensaje a Twitter, Facebook o sus respectivos blogs 45 minutos antes de que empiece el partido hasta que el encuentro finalice y hayan cumplido con sus responsabilidades con los medios de comunicación.

La nueva norma alcanza a jugadores, entrenadores y personal del equipo.

1 comentario:

B3N3 dijo...

Aunque a alguien no le guste, se trata de profesionales que se deben a contratos super millonarios de sus clubs, así es que me parece que esta bastante bien la medida. Otra cosa es pensar en lo que suponen las redes actualmente, que hasta los profesionales desvian su atención para dedicarse a este universo virtual 2.0